El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Naz Reid fuera indefinidamente por fractura

Los Timberwolves de Minnesota anunciaron este viernes, que el centro Naz Reid estará fuera indefinidamente con una fractura en la muñeca izquierda (específicamente, una fractura de escafoides izquierdo).

Lee también: Venezuela y Francia jugarán partido amistoso

El espigado jugador sufrió la lesión después de una fuerte caída, tras una falta del también pívot Bismack Biyombo, mientras intentaba hacer una volcada durante el último cuarto de la derrota en la carretera del miércoles 107-100 ante los Phoenix Suns.

Cabe destacar que Reid cobró sus dos tiros libres luego de la falta, pero de acuerdo a Chris Hine de Star-Tribune, siguió agarrándose la muñeca y eventualmente se retiró del juego a falta cuatro minutos y 18 segundos para el final, terminando con 15 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Reid ha sido valioso para los internos de los Timberwolves esta temporada, promediando 11.5 puntos y 4.9 rebotes por juego, la mejor marca de su carrera, mientras que también lanzó un 53.7% en general y un 34.6% en triples (con un récord personal de 75).

Aunque Reid es generalmente un centro de reserva para los Wolves, inició 11 juegos esta temporada y se desempeñó bien en ese lapso, registrando 16.5 unidades, 7.0 rebotes, porcentaje de tiros de campo de 50% y 33.3% en tiros de tres puntos.

NBA

Ver fuente