El Concreto

Ideas sólidas

Nintendo
Actualidad

Nintendo tendrá una edición de Switch OLED inspirada en The Legend of Zelda


Nintendo
El 28 de abril, Nintendo lanzará al mercado una edición de su videoconsola Nintendo Switch OLED con un diseño inspirado en The Legend of Zelda (Fuente de imagen referencial: Twitter @NintendoAmerica)

El SumarioThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 12 de mayo, pero unos días antes lo hará una edición especial de la videoconsola Nintendo Switch OLED con un diseño inspirado en este título protagonizado por Link.

Nintendo confirmó la nueva edición de su videoconsola en un nuevo Direct donde el productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, compartió el nuevo metraje de la jugabilidad de este título.

Aonuma señaló que la fase de desarrollo de Tears of the Kingdom finalizó, y que para agradecer a los seguidores de esta franquicia su paciencia, realizaría una breve incursión en el juego para mostrar cómo es el resultado final.

En esta nueva entrega, los jugadores podrán explorar el inmenso mundo de Hyrule, tanto por tierra como surcando los cielos, puesto que introduce las llamadas «islas celestes», masas de tierra que flotan en las alturas.

Link tendrá en esta aventura nuevas habilidades, como el poder de retroceso, que repite en sentido inverso los movimientos de un objeto, o la capacidad de fusionar objetos para crear armas con la combinación. Y encontrará nuevos enemigos como el gólem.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pondrá a la venta el 12 de mayo. Antes, el 28 de abril, Nintendo lanzará al mercado una edición de su videoconsola Nintendo Switch OLED con un diseño inspirado en este título, que incluye el símbolo hyliano de la saga The Legend of Zelda en la cara frontal de la base de la consola.

De interés: Netflix incorporará 40 juegos a su plataforma

Leison Bustamante

Con información de dpa y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link