El Concreto

Ideas sólidas

Portugal
Actualidad

Portugal venció a Liechtenstein con doblete récord de CR7


Portugal
João Cancelo, Bernardo Silva y un doblete de Cristiano Ronaldo le dieron la victoria a la selección lusa (Fuente de imagen referencial: Líbero, vía web)

El Sumario – La selección de Portugal venció este jueves 23 de marzo a Liechtenstein 4-0 en el debut de Roberto Martínez como seleccionador de los «tugas», gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo que logró un nuevo récord con el combinado nacional.

Con este amistoso, CR7 se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional, con 197, superando a Bader Al-Mutawa, de Kuwait, con 196 apariciones como internacional.

Martínez debutó con una línea de tres defensores y muchos mediocampistas, que le permitió a los portugueses desplegar todo su talento con el balón, liderados por João Félix y Cristiano Ronaldo en el ataque.

El combinado portugués arrancó el encuentro con dificultades para desplegar su juego ofensivo, gracias a una oncena liechtensteiniana que se defendió con esmero para detener los embates de los lusos.

João Cancelo al minuto 8 y Bernardo Silva al 47 abrieron la cuenta para los dirigidos por Roberto Martínez. Fue así como la noche quedó reservada para Cristiano Ronaldo, quien al minuto 51 marcó su primer tanto de tiro libre para hacer estallar de delirio a los aficionados presentes en Lisboa.

12 minutos después, la estrella del Al Nassr marcó de nuevo con un disparo de falta fulminante que le dio cifras definitivas al encuentro.

Lee también: La Liga presenta reclamo por insultos racistas contra Vinicius Jr

Víctor De Abreu

Con información de El Diario, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link