El Concreto

Ideas sólidas

Bizarrap y Arcangel
Actualidad

Bizarrap lanzó junto a Arcángel su nueva sesión


Bizarrap y Arcangel
Ambos ya habían colaborado en 2022 en el tema «Bottas», junto al también argentino Duki (Fuente de imagen referencial: @bizarrap)

El Sumario / Espectáculos – El productor argentino Bizarrap lanzó en las plataformas digitales su nueva colaboración, la primera tras la enorme repercusión de su canción con Shakira, junto al reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien canta acerca de su reputación a lo largo de los años, informó la discográfica Dale Play Records.

En «Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54», el rapero «tira barra tras barra sobre el beat que, con elementos del trap, asciende hacia un cambio de ritmo que propone un sonido house que continuará instalándolo en más pistas de baile alrededor del mundo para millones de personas».

El video de la colaboración, en el que, como es habitual en cada una de sus sesiones, sale Bizarrap a los mandos de su computadora y teclados, con su invitado cantando en primer plano, se publicó en el canal de Youtube del argentino en la noche del miércoles y, menos de 12 horas después, ya contaba con casi 8,5 millones de visualizaciones.

Bizarrap y Arcángel ya habían colaborado en 2022 en el tema «Bottas», junto al también argentino Duki.

El productor venía generando expectativa en redes sobre de este lanzamiento, alimentando rumores sobre quién lo acompañaría.

A sus 24 años de edad, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, se ha consolidado como el productor y compositor de música urbana del momento, con unas «BZRP Music Sessions» entre las que destacan la número 52, grabada con el español Quevedo y conocida popularmente como «Quédate» y, por supuesto, el tema hecho con Shakira, en el que la colombiana hace referencia a su expareja, Gerard Piqué.

De interés: Demandan a Bad Bunny por al menos US$ 40 millones

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link