El Concreto

Ideas sólidas

MLB
Actualidad

MLB confirmó Clásico Mundial de Béisbol para 2026


MLB
El comisionado de la MLB, Rob Manfred, afirmó que el Clásico Mundial de 2026 podría repetirse en el mes de marzo, tras el éxito de la edición de 2023 (Fuente de imagen referencial: De Último minuto, vía web)

El Sumario – El Comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, confirmó la organización del Clásico Mundial de Béisbol para el año 2026, tras el éxito de la reciente edición celebrada en marzo.

Luego de la suspensión del certamen en 2021 debido a la pandemia de Covid-19, el comisionado confirmó la reanudación del clásico dentro de tres años, aunque aún se espera por la confirmación de las sedes.

La información fue confirmada además por MLB a través de su cuenta oficial en Instagram, al publicar una imagen acompañada del mensaje: ¡Nos vemos en 2026!

Manfred afirmó que ya están concretando los detalles de la organización del próximo campeonato, cuyo calendario podría repetirse en el mes de marzo, fecha en la que los peloteros se han recuperado de la temporada y están listos para iniciar los entrenamientos primaverales.

El comisionado de la MLB destacó la energía mostrada en esta VI edición del Clásico Mundial de Béisbol y espera que el interés por el béisbol en el mundo se incremente con cada edición.

elsumario.com

Source link