Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Este jueves 23 de marzo el dólar la abrió subiendo | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Este jueves 23 de marzo el dólar la abrió subiendo
Actualidad

Este jueves 23 de marzo el dólar la abrió subiendo


La mañana de este jueves 23 de marzo, el dólar paralelo sube abriendo y supera el marcador oficial del Banco Central de Venezuela por 1,37 bolívares.

La tasa oficial del BCV se encuentra en 24,20 bolívares.

El dólar paralelo se encuentra en 25,57 bolívares y ahora está por encima de la tasa del BCV por 1,37 bolívares.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.



dateando.com

Source link