El Concreto

Ideas sólidas

Las primeras imágenes de los operativos anticorrupción
Actualidad

Las primeras imágenes de los operativos anticorrupción


La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitó este viernes al Ministerio Público (MP/Fiscalía) procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que “ejercían funciones” en el poder público y que «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».

En un comunicado difundido por el Gobierno, el cuerpo policial explicó que “ha iniciado -ante la Fiscalía- una solicitud de encauzamiento judicial de una serie de individuos que, violando el sagrado juramento de honestidad, moral y ética que realizaron para asumir las responsabilidades asignadas, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

“La fuerza policial especializada contra la corrupción, que el gobierno venezolano desplegó durante este fin de semana, existe desde 2014. Está amparada por normas de secreto y reserva de la información. Incluso la identidad de sus miembros es protegida”, reveló el portal La Tabla.

“El viernes 17 salió a la calle con un plan establecido durante varios meses, y sus integrantes capturaron a cuatro altos funcionarios investigados por hechos de corrupción”, acotaron.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

noticiasaldiayalahora.co

Source link



dateando.com

Source link