El Concreto

Ideas sólidas

Venezuela
Actualidad

Venezuela brilló, pero cae ante la pelota estadounidense


Venezuela
A pesar de jugar un gran partido al que llegó invicta, Venezuela es dada de baja en el Clásico Mundial de Béisbol por el conjunto de Estados Unidos (Fuente imagen: Twitter @LVBP_Oficial)

El SumarioEstados Unidos logró vencer al equipo de Venezuela volteando el juego en el 8vo inning con un cuadrangular elaborado por T. Turner, quien con dos strikes pudo batear y colocar la bola en las gradas, lo que ayudó a su equipo a hacer posible un marcador de 9 carreras por 7 ante los venezolanos.

El juego desde su primer inning estuvo en constante disputa cuando EE.UU. anotó 3 carreras al abridor Martin Pérez, quien se retiró en la primera entrada, sin embargo, al finalizar el turno de los norteamericanos Venezuela logró traer 2 rayitas en la parte baja del 1er episodio.

Estados Unidos consiguió avanzar empujando 5 carreras contra 2 de Venezuela hasta que, en el 5to inning, el pitcher del país del norte L. Lynn entró a la lomita descontrolado y permitió la colocación de 4 venezolanos en las bases, y entre bateos, los peloteros criollos pudieron ponerse arriba 6 carreras por 5.

El éxito del equipo venezolano continuó en su séptima entrada y un Home Run de Luis Arráez aumentó la ventaja del equipo a 7 carreras por 5.

Pero su suerte cambió radicalmente cuando en el en 8vo episodio J. Quijada no consigue controlar su pitcheo desde la parte superior del plato y con un pelotazo a J. Realmuto las bases quedan a tope, el manager Omar López sale y trae consigo a Silvino Bracho que, aunque fue un excelente pitcher, permitió el cuadrangular de T. Turner que le dio la victoria al equipo nacional estadounidense.

El marcador finalizó de forma positiva para Estados Unidos en 9 carreras por 7 frente al equipo de Venezuela, consiguiendo 15 hits durante todo el partido ante los 8 imparables de los jugadores venezolanos.

Ahora Estados Unidos se debe enfrentar al equipo cubano este domingo 19 de marzo, que queda con vida como representante de la región caribeña.

De esta forma y con el orgullo en alto, Venezuela se retira de la presente edición del Clásico Mundial de Béisbol, segura de prepararse para una siguiente cita donde seguirá dando el todo por el todo para materializar el sueño que aquilatamos y mantenemos intacto los venezolanos.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1637291111268986880

De interés: Venezuela buscará romper el empate con EE.UU. en el CMB

Leison Bustamante

Con información redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link