El Concreto

Ideas sólidas

CCCT
Actualidad

«Gozadera entre amigos» estremeció la terraza del CCCT


CCCT
Los asistentes al CCCT disfrutaron la presentación de grupos como Aterciopelados, Los Pericos y Los Amigos Invisibles. (Fuente imagen referencial: Globovisión.com)

El Sumario – Durante la noche de este jueves 16 de marzo, la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) levantó la tarima para darle el paso al encuentro «Gozadera entre amigos«, que reunió a Aterciopelados de Colombia, Los Pericos de Argentina y Los Amigos Invisibles de Venezuela.

En el espectáculo patrocinado por Apolos Show Ve, los asistentes disfrutaron temas que son un clásico para muchos, tales como: Bolero FalazBaracunatana, En 4, Cuchi Cuchi, Runaway, Párate y mira, con los que todos los presentes cantaron y bailaron por cuatro horas, tiempo que duró el evento.

«Gozadera entre amigos» forma parte del tour «Cool Love» de Los Amigos Invisibles, donde promocionan su nueva producción discográfica, bajo el mismo título.

Fiesta en la terraza del CCCT

A eso de las 7:00 de la noche, Aterciopelados, con las interpretaciones Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se  subió a la tarima para encender lo que sería una noche de festejo. Su conocido repertorio puso a todos a gozar.

El turno de Amigos Invisibles llegó a las 9:00 de la noche, acompañado de un juego de luces y su particular ritmo que enseguida causó alboroto entre los espectadores por una hora y 45 minutos.

Para darle el paso a Los Pericos, el escenario se vistió con los colores rasta. En esos mismos tonos se escucharon las canciones más sonadas de los 90’s.

Por su parte, el vocalista de la banda, Juanchi Baleirón, destacó que están «muy felices. Venir aquí, no solo a Caracas, sino al interior del país, conocer montañas, playas, todo. Siempre es lindo, significativo y emocionante«.

Sin duda, fue una noche para disfrutar y recordar lo mejor de la música de los años noventa.



elsumario.com

Source link