El Concreto

Ideas sólidas

Sebastián Cano Caporales,
Actualidad

Devin C. Brooks en Cocodrilos


El baloncestista estadounidense, Devin C. Brooks, es jugador en la posición base y posee una estatura de 1,88 metros, con apenas 30 años es reconocido por su agresividad.

Se desempeña de forma muy desenvuelta en la cancha, con velocidad y una amplia visión del juego. Anteriormente jugó en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana con Reales de La Vega, donde participó en 10 competencias y dejó marcas de 10 puntos, 3.9 asistencias, 4.3 rebotes y 1.3 robos.

Ahora Cocodrilos de Caracas informó sobre la contratación de Brooks, quien forma parte de la importación del quintero capitalino en este año. Este deportista es el segundo importado en la temporada que inicia el sábado 18 de marzo.

Contenido

Conoce más detalles sobre la trayectoria deportiva de Devin C. Brooks

Devin C. Brooks. Sebastián Cano Caporales.

Luego de jugar en Lowa Western Community College, donde destacó por su liderazgo durante la segunda temporada con 15,9 puntos, 5,6 asistencias y 6,6 rebotes pasó a los Bluejays en la Universidad Creighton, ahí permaneció por al menos dos temporadas con un promedio de 7,1.

En el Draft de la NBA de 2015 no fue seleccionado y fichó por el conjunto estonio del Rapla KK, ahí estuvo por una temporada llegando a 13,4 puntos .

Para el año 2016 jugó con Long Island Nets, quienes son de la NBA D-League y lo volvieron a readmitir el 10. En el 2022 lo contrataron para ser refuerzo del equipo Plaza Valerio, este equipo es de Santiago en República Dominicana.

También te puede interesar: Sebastian Cano Caporales: Luis David Martínez finalista del Abierto GNP Seguros 2023

¿Qué hizo Devin C. Brooks después de 2017?

Según Sebastian Cano Caporales en 2017 Devin C. Brooks enfrentó la FIBA Europe Cup con el Bulgaria, estos llegaron a 6.3 rebotes, un promedio de 13,9 puntos y al menos 4,8 asistencias. Además, fue parte de las ligas de Hungría y Líbano.

Mientras, su siguiente experiencia en el viejo continente fue en la Slovakian Extraliga, ahí tuvo15 encuentros desde 2018 junto al MBK Rieker Komarno.

dateando.com

Source link