El Concreto

Ideas sólidas

Puerto Rico eliminó a República Dominicana del Clásico Mundial de Béisbol
Actualidad

Puerto Rico eliminó a República Dominicana del Clásico Mundial de Béisbol


Puerto Rico
Ambas novenas llegaron a la última fecha del Grupo D con dos victorias y una derrota ante Venezuela (Fuente de imagen referencial: @MLBPuertoRico)

El SumarioPuerto Rico avanzó a los cuartos de final del V Clásico Mundial de Béisbol y se quedó con el segundo lugar del Grupo D al vencer (5 a 2) a República Dominicana, que terminó eliminada del torneo.

El viernes 17 de marzo en la ronda de los ocho mejores y por un cupo a la semifinal, Puerto Rico se medirá con México, líder del Grupo C, en el LoanDepot Park de Miami.

Puerto Rico y República Dominicana se encontraron por sexta vez en un Clásico Mundial y con el triunfo de los boricuas igualaron 3-3 la marca de sus enfrentamientos.

Ambas novenas llegaron a la última fecha del Grupo D con dos victorias y una derrota ante Venezuela, líder indiscutido e invicto de la zona y que se medirá el sábado en Miami con Estados Unidos.

De interés: Estados Unidos enfrentará a Venezuela en 4tos. de final del CMB

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link