El Concreto

Ideas sólidas

Venezuela
Actualidad

Venezuela vence a Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol


Venezuela
Venezuela se encuentra más cerca de clasificar al Round Robin, esto dependerá en parte del juego entre República Dominicana e Israel (Fuente de imagen referencial: Twitter @TeamBeisbolVe)

El Sumario – Por tercer juego consecutivo Venezuela sigue invicto y logra la victoria ante los peloteros nicaragüenses, venciéndole 4 rayitas por 1 en el LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos.

Importante fue el picheo del conjunto nacional venezolano, trabajando por los últimos siete episodios y con nueve ponches, para tomar el rumbo que favoreció al equipo, impidiendo que Nicaragua realizara más carreras.

El pelotero Eugenio Suárez logró traer dos carreras importantes en el cuarto episodio cuando Venezuela perdía por 1 ante el equipo de Nicaragua, luego de esto la defensa favoreció la victoria imparable del tricolor venezolano.

A pesar de que Nicaragua logró conectar 11 imparables, Venezuela se defendió con siete, empujando al home a los peloteros que lograron conseguir las cuatro carreras.

Venezuela se encuentra más cerca de clasificar al Round Robin, esto dependerá del juego entre República Dominicana e Israel, donde ganando el equipo republicano dará un pase automático al equipo venezolano, de lo contrario se debe esperar por los resultados del día 15 de marzo cuando finaliza la ronda de juegos del grupo D.

Este miércoles, Venezuela se enfrentará en su último juego de la ronda contra Israel, consiguiendo la victoria será el segundo equipo invicto en el clásico mundial empatando a Japón con cuatro victorias ante sus contrincantes.

De interés: Cuba-Australia e Italia-Japón, primeras llaves de 4tos. de final del CMB

Leison Bustamante

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link