El Concreto

Ideas sólidas

Venezuela - Vinotinto - FVF
Actualidad

Venezuela cita a 29 jugadores para duelos amistosos


Venezuela - Vinotinto - FVF
Destacan entre los seleccionados los experimentados atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El SumarioVenezuela anunció este lunes la convocatoria de 29 jugadores para los amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán, los primeros citados por el nuevo seleccionador de la Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista, que se disputarán a finales de este mes.

Son los primeros partidos tras la salida de José Pékerman de la dirección técnica de la selección venezolana, cargo que ocupó por un año y tres meses, y que concluyó la semana pasada por razones que ni el argentino ni la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) precisaron.

Destacan entre los seleccionados los experimentados atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez, quienes juegan para el River Plate y el Inter de Miami, respectivamente.

En esta ocasión, la Vinotinto no contará con el guardameta Wuilker Fariñez, el extermo Yeferson Soteldo, el mediocampista Yangel Herrera, el delantero Darwin Machís y el defensa Nahuel Ferraresi, jugadores estelares en encuentros anteriores y que no podrá tener a disposición por lesiones.

La Vinotinto se trasladará hasta Medio Oriente para enfrentar, primero a Arabia Saudí, el 24 de marzo y, posteriormente, a Uzbekistán, el 28 del mismo mes.

De interés: Fernando «Bocha» Batista será el nuevo DT de La Vinotinto

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales



elsumario.com

Source link