El Concreto

Ideas sólidas

PlayStation
Actualidad

PlayStation dispara sus ventas gracias a «The Last of Us»


PlayStation
 La serie televisiva está ocasionando que muchas personas quieran comprar los videojuegos (Fuente de imagen referencial: Vandal, vía web)

El Sumario – De acuerdo a la información proporcionada por Sony a través de PlayStation, se han disparado las ventas de videojuegos gracias a The Last of Us, siendo el más comercializado durante febrero en Estados Unidos, Canadá y Europa.

The Last of Us Parte 1, que de momento solo está disponible en la PS5, igualmente aumentó sus ventas considerablemente. En Estados Unidos y Canadá fue el sexto juego más vendido, mientras que en Europa fue el séptimo.

Generalmente los títulos exclusivos alcanzan un pico de ventas y rara vez vuelven a tener un impulso tan notable años después de su lanzamiento. No obstante, todo se lo deben al éxito de la producción televisiva que las ultimas semanas ha tenido una audiencia que va en aumento.

Desde su estreno, la serie ha aumentado su audiencia semana tras semana. De hecho, según un análisis de Nielsen, su estreno ya superó al de La Casa del Dragón, un logro que no se esperaba.

Lee también: Familia real actualiza los títulos de los hijos de Harry y Meghan

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Vandal, vía web.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link