El Concreto

Ideas sólidas

Spotify
Actualidad

Spotify modificará la estética de su plataforma


Spotify
La aplicación contendrá un feed de navegación vertical con nuevos elementos

El Sumario – El jefe de tecnología y producto de Spotify, Gustav Söderström, informó que la plataforma tendrá un rediseño de la pantalla principal de sus apps para iOS y Android, que incluso podría asemejarse a la aplicación china TikTok.

Soderstrom explicó que la plataforma tendrá un feed con navegación vertical, que también estará presente en el contenido con imágenes. Cuando el usuario ingrese a la aplicación ubicarán una mezcla un tanto extraña de elementos nuevos y otros ya conocidos.

En la parte superior de la pantalla de inicio seguiremos viendo los accesos directos a nuestros artistas, podcasts, canciones o álbumes recientes. Sin embargo, al ir hacia abajo nos encontraremos con una interfaz con «tarjetas» que integra imágenes de gran tamaño de discos y listas de reproducción, o reproductores de vídeo con fragmentos de videoclips o videopodcasts.

El rediseño de Spotify se lanzará paulatinamente hasta alcanzar a todos los usuarios de sus apps para móviles. De modo que pueden transcurrir varias semanas hasta que veas la actualización plasmada en tu smartphone.

Lee también: Google estrena sistema de íconos para mensajes sms

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

fFuente de imagen referencial:Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link