El Concreto

Ideas sólidas

Escuela de Fútbol Menor Secasports participa en el Torneo Estadal 2023 “Copa Red Vital”
Actualidad

Escuela de Fútbol Menor Secasports participa en el Torneo Estadal 2023 “Copa Red Vital”


Secasport - Equipos que representan a la Escuela
La actual campeona en diversas categorías, que busca mantener el liderato en la región, preparó e inscribió 26 equipos

El Sumario – En busca de un nuevo campeonato la Escuela de Fútbol Menor Secasports / @secasportsescuela participa en el Torneo Estadal 2023 Copa Red Vital que ha iniciado este fin de semana en Valencia, bajo la organización de la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del estado Carabobo.

La actual campeona en diversas categorías busca mantener el liderato en la región en esta nueva edición, tras inscribir 22 equipos masculinos y 4 femeninos, conformados por más de 600 atletas en edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

Gabriel Gallo, director deportivo de la Escuela Secasports,  aseguró que desde inicios de este año los jugadores han trabajado arduamente en su preparación física, emocional y técnica para mejorar sus condiciones y salir al campo a defender los colores de la institución.

Explicó que en la pretemporada se realizaron jornadas de tectificación, neurociencia aplicada al fútbol y jornadas de entrenamiento físico con el propósito de reforzar las habilidades y destrezas de los niños y jóvenes que forman parte de los equipos de la escuela, desde la categoría 2016 hasta la 2006.

«Este trabajo previo también nos ha permitido visualizar las actitudes y aptitudes de nuestros atletas, a quienes formamos no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el social como individuos probos, con valores humanistas que les permitirán ser mejores personas», agregó.

Para esta contienda, que ha arrancado este fin de semana, el cuerpo técnico de la escuela también ha trabajado en reforzar sus competencias, tanto los entrenadores como los preparadores físicos, de arqueros y la psicóloga, a fin de adecuar las estrategias y asumir con mucha responsabilidad y entusiasmo el nuevo reto y presente competencia deportiva.

Por su parte Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela Secasports, aseguró que «ya estamos listos para defender la camiseta con honor, compromiso y responsabilidad, lograr nuestros objetivos para que esta institución deportiva siga siendo referencia en la región, el país y más allá de las fronteras».

Son más de 600 atletas que junto a sus familiares vivirán la pasión del deporte más hermoso del mundo en nuestros complejos deportivos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park, donde la sana convivencia, la educación y el deporte se conjugan para formar a los hombres y mujeres del mañana.

Leer también: Fernando «Bocha» Batista será el nuevo DT de La Vinotinto

El Sumario

Con información y fotos referenciales de Escuela de Fútbol Menor Secasports

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link