El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Moisés Gómez va entonado en esta primavera

Moisés Gómez está aprovechando al máximo su participación en los entrenamientos primaverales de los Cardenales de San Luis, y luego de pegar 39 vuelacercas en 2022 entre las sucursales AAA y AA de los “pájaros rojos” era de esperar que tuviese capacidad para destacar en los partidos de la Liga del Cactus.

Lee también: Eduard Bazardo sumó primer lauro primaveral

En ese sentido, el bateador perteneciente a Navegantes del Magallanes en Venezuela, es el venezolano con mejor promedio de bateo en estos campos de entrenamiento, al registrar average de .316; producto de seis indiscutibles en 19 turnos al bate, en lo que va de pretemporada.

La expectativa es que pueda mantenerse en los niveles altos de las granjas de los Cardenales, aunque tomando en cuenta lo mostrado el año pasado y lo que está haciendo en esta primavera, las posibilidades de que pueda quedarse en el equipo grande son mayores. Ahora tendrá más tiempo para exhibirse, pues dos de sus jardineros que proyectan a ser titulares, Lars Nootbaar y Tyler O’Neill se marcharon al Clásico Mundial.

Adicionalmente, Moisés Gómez cuenta en esta primavera con una anotada, una producida, OBP de .350 y OPS de .718, además de una muy buena capacidad para chocar la bola, pues su BABIP en 20 apariciones al plato es de .500.

Ver fuente