El Concreto

Ideas sólidas

Francisco Lindor
Actualidad

Francisco Lindor será capitán del equipo de Puerto Rico


Francisco Lindor
El dirigente del equipo boricua, Yadier Molina, indicó que la decisión fue a petición de los peloteros (Fuente de imagen referencial: @BeisbolPR
/Archivo)

El Sumario – La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció que Francisco Lindor será capitán del equipo boricua para el Clásico Mundial.

«¡Tenemos nuevo capitán!», celebró la FBPR en su cuenta de Twitter.

El dirigente del equipo, Yadier Molina, indicó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín antes de partir hacia Miami, que la decisión fue a petición de los peloteros. «Los jugadores lo escogieron”, dijo, según recogieron medios locales.

Francisco Lindor fue uno de los líderes de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial y uno de los jugadores veteranos en esta edición.

“Estamos listos, preparados, enfocados, esperando tener salud para completar la meta”, agregó Molina.

El equipo boricua tendrá su primer entrenamiento este martes.

Puerto Rico, que hace parte del Grupo D con sede en Miami, Florida, debutará el día 11 de marzo ante Nicaragua, en una zona donde también están República Dominicana, Venezuela e Israel.

De interés: Candelario sustituye a Guerrero Jr. en el equipo dominicano

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link