El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Lakers vencieron en el regreso de Stephen Curry

Los Lakers de Los Ángeles sorprendieron al derrotar 113-105 a los Warriors de Golden State en el partido que marcaba el regreso de Stephen Curry a los tabloncillos.

El base estuvo ausente por 11 partidos tras una lesión y se esperaba una gran actuación de su parte. Sin embargo, toda la plantilla de Steve Kerr mostró un lento desempeño de juego.

“Sentí que me hacía más fuerte a medida que avanzaba el partido. La forma en que los muchachos han estado jugando en los últimos cinco partidos y la racha que tuvimos en casa… Es una transición difícil para todos. Simplemente se trata de que los chicos mantengan el ritmo y la confianza. Ese es nuestro desafío como equipo”, expresó Curry, según NBAmaniacs.

Lee también: Goran Dragic se une a los Bucks

El base de Golden State terminó jugando un total de 32 minutos en los que anotó 27 puntos.

“Es extraño decir que todavía estamos tratando de ganar campeonatos… a la vez que estamos tratando de evitar el play-in. Ambas cosas pueden ser ciertas… Hasta que nos derroten, todavía sentimos que somos un duro enfrentamiento para cualquiera”, resaltó.

Por su parte, los Lakers tuvieron como principal figura a Anthony Davis, quien anotó 39 puntos, 8 rebotes y 6 asistenias.

Con esta victoria el cuadro angelino escala a la posición 11 de la Conferencia Oeste y se acerca a los puestos de play-in.

Ver fuente