El Concreto

Ideas sólidas

gmail
Actualidad

Aumenta el espacio de tu cuenta Gmail con este truco


gmail
Con estos sencillos pasos puedes ampliar el almacenamiento de tu cuenta Gmail y acceder a imágenes y videos almacenados en Google Fotos (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – El límite de almacenamiento de la cuenta de Google y Gmail a solo 15GB puede suponer un problema para miles de usuarios, en especial para quienes prefieren respaldar sus imágenes y videos fuera de las redes sociales.

En caso de que no puedas pagar la versión premium, lo recomendable es crear una nueva cuenta de Google para utilizarla en Gmail. Para lograrlo, ingresa a Google, pulsa el botón de Crear cuenta y rellena todos los datos del formulario.

Luego de crear la cuenta nueva, ingresa a Gmail con tu cuenta original, toca el ícono de la rueda dentada que aparece en la parte superior derecha y pulsa en el botón «Ver todos los ajustes».

Una vez dentro del panel de configuración de Gmail, pulsa en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP y después pulsa el botón «Añadir una dirección de reenvío», que aparece en la parte superior dentro de la sección Reenvío.

En la siguiente pantalla, ingresa la dirección de correo electrónico nueva y toca en el botón Siguiente. Así, te aparecerá una pantalla que te confirma que se ha enviado un código de confirmación al nuevo correo. Luego, ciérrala pulsando en Aceptar.

Después, ingresa al buzón del nuevo email, entra en el correo que acaba de llegar desde la otra cuenta, pulsa en el enlace que se te indica en el cuerpo del correo y toca en el botón Confirmar.

Una vez completados estos pasos, empezarás a recibir todos los correos que se envíen a la cuenta antigua en la nueva y así podrás seguir utilizando los 15GB de la cuenta antigua para guardar archivos y fotos en Google Drive y Google Fotos.

Lee también: Nvidia lanza la tecnología RTX Vídeo Súper Resolution

Víctor De Abreu

Con información de Versión Final y otros medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link