El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Quintana es el elegido por Colombia en duelo vs. México

“Para qué le vamos a dar más vueltas. El abridor ante México va a ser [José) Quintana”, así se refirió el manager de Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol, Jolbert Cabrera, sobre la decisión de poner en la lomita al pitcher que firmó este año con los Mets de Nueva York y quién tendrá la responsabilidad de frenar a los manitos el próximo sábado 11 (3:30 pm) en el Chase Field de Phoenix.

Quintana, quien ya sabe lo que es intervenir en esta competición cuando lo hizo en 2017, dejó un registro de 0-0 con 1.59 de efectividad en 5.2 capítulos donde cedió una rayita limpia, un pasaporte y ponchó a cuatro.

Lee también: Martín Pérez enfocado en el Clásico Mundial

Aun cuando no ha oficializdo quienes serán los que acompañen en el orden de apariciones para los próximos duelos, se prevee que Cabrera apele a los servicios del diestro de los Padres de San Diego, Nabil Crismatt, y el serpentinero derecho William Cuevas.

Después de verse las caras con México, los neogranadinos sostendrán su segundo juego en este CMB con Gran Bretaña el lunes 13 (3 pm), le seguirá Canadá al día siguiente (3 pm) y cierra el miércoles la primera ronda con EE.UU (10 pm).

Ver fuente