El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

El futbolista Christian Atsu fue encontrado sin vida

DOBLE LLAVE – Once días después del terremoto que asoló Turquía y Siria se confirmó una de las noticias más devastadoras para el deporte. El futbolista Christian Atsu, ex de Chelsea, Málaga y Newcastle, entre otros, es una de las víctimas después de que se encontrara su cadáver entre los escombros que dejó el sismo.

Así lo confirmó su agente en Turquía, Murat Uzunmehmet: “Christian Atsu fue encontrado y lamentablemente falleció”, dijo a través de un comunicado en sus redes.

El cadáver del jugador del Hatayspor, de 31 años, que en su carrera había vestido también las camisetas del Chelsea y del Newcastle, fue encontrado bajo los escombros del edificio donde vivía en Antioquía.

«Todavía se están retirando sus efectos personales. También se ha encontrado su teléfono”, confirmó su agente Murat Uzunmehmet.

En los últimos días se había rumoreado que Atsu había sido encontrado con vida, pero esta información resultó ser desgraciadamente falsa.

De interés: Jinete venezolano perdió sus manos al caer de un tren en México

Leison Bustamante

Con información de medios internacionales

Fuente imagen referencial: sportal, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente