El Concreto

Ideas sólidas

La versión de Harley de Margot Robbie es menos oscura que la de Lady Gaga.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Diferencias entre la Harley Quinn de Lady Gaga y la de Margot Robbie

Desde hace tiempo, Harley Quinn es probablemente la antiheroína más popular que a menudo solemos asociar con Margot Robbie; quien ha interpretado al personaje en múltiples proyectos de DC desde el 2016. Dicho esto, en la nueva película del Joker podremos ver una nueva versión de Harley interpretada por Lady Gaga.

Lee: El tráiler de ‘The Flash’ ya fue publicado por DC Comics

Contenido

Tres diferencias entre las versiones de Harley Quinn de Lady Gaga y Margot Robbie

Antes que nada, debemos decir que en las películas de DC es común ver diferentes versiones del mismo personaje, conviviendo al mismo tiempo, en diferentes universos. Como en el caso del Batman de Robert Pattinson, quien tendrá una serie de películas que serán independientes a los nuevos proyectos de James Gunn. Lo mismo ocurrirá con la Harley Quinn de Lady Gaga.

1. La historia del origen de Harley Quinn

Por si no lo sabías, tanto en los cómics como en las series animadas y películas de Margot Robbie, Harley Quinn es la psiquiatra encargada de tratar al Joker. Lo cual podría cambiar en la versión de Lady Gaga, pues los rumores indican que en lugar de ser su médico, podría ser su compañera en el psiquiátrico o bien su enfermera.

Esto, aunque parece un detalle mínimo, cambiaría radicalmente la historia, pues si el Joker no es el desencadenante de su locura, podría serlo su oscuro pasado. En este sentido, aunque aún se desconoce si la secuela de Joker será clasificación R, pues se ha dicho que es una especie de musical, podemos esperar una versión de Harley más oscura y rota que la de Margot Robbie.

La versión de Harley de Margot Robbie es menos oscura que la de Lady Gaga.- Blog Hola Telcel2. La relación que tiene Harley Quinn con el Joker

Ahora bien, teniendo en cuenta que la historia de origen de la Harley de Lady Gaga será completamente distinto, otra de las diferencias sería la interacción que tiene con el Joker.

La versión de Margot Robbie siempre ha dado la impresión de ser abusiva y llena de manipulación. Mientras que la versión de Lady Gaga podría presentar a una Harley menos devota y con una locura más recíproca con el Joker, es decir, con menos signos de abuso y más dosis de complicidad.

Lady Gaga como Harley tendrá mayor complicidad con el Joker.- Blog Hola Telcel

3. El futuro en el universo de DC

Por último, debido a que aún se desconoce si el nuevo personaje ganará la aceptación del público, aunado al conocido rechazo de Joaquin Phoenix hacia proyectos con un gran número de secuelas, es probable que la Harley Quinn de Lady Gaga tenga solo una aparición, a diferencia de la Harley Quinn de Robbie, quien se encuentra en los planes a futuro de DC.

Lee: ‘Spider-Man 4’: todo sobre la nueva película de Tom Holland

¿Cuándo se estrena Joker: Folie à Deux?

La fecha de estreno de Joker: Folie à Deux está prevista para el 4 de octubre de 2024. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de la serie Harley Quinn al contratar HBO Max en tu Plan Telcel actual, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus héroes y villanos favoritos de DC.

Sigue al tanto de tus series y películas de superhéroes favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿conoces otras diferencias entre la Harley Quinn de Lady Gaga y la de Margot Robbie?

Ahora ve:



La entrada Diferencias entre la Harley Quinn de Lady Gaga y la de Margot Robbie aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente