El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Metropolitanos se mide contra la furia llanera

Metropolitanos FC en busca de salir de su mal inicio de la temporada, recibe este sábado (5:00pm) en la ciudad capital a Zamora FC en la cuarta jornada de la campaña de la Liga Futve.

Los actuales campeones del balompié venezolano, dirigidos por el entrenador José María Morr, disputarán su tercer encuentro del año luego de caer (0 a 2) frente a Deportivo La Guaira y empatar (1 a 1) frente a UCV, para así ubicarse entre los tres últimos de la tabla de posiciones con Portuguesa y Mineros de Guayana.

Por lo tanto, los violetas buscarán salir del fondo y remontar posiciones en una temporada que apenas inicia. Defender el título en esta liga es difícil más no imposible.

Su rival de hoy será Zamora FC, un equipo que está en proceso de renovación y que venció a Hermanos Colmenárez (2 a 0) en la primera fecha, pero viene de perder por goleada (1 a 5) contra Estudiantes de Mérida el pasado domingo.

Lee también: Kevin Kelsy anotó con el Shakhtar

Además, es el equipo que más goles a recibido hasta ahora en el torneo (8) y fueron eliminados la semana pasada de la Copa Conmebol Libertadores por el Boston River de Uruguay en la primera fase.

Sin embargo, el cuadro llanero dirigido por el entrenador Francesco Stifano, sumó cuatro nuevas piezas a la plantilla en el transcurso de esta semana: el lateral derecho Ismael Páez, el argentino y central Lucas Trejo, el arquero Jean Pierre Ambuila y el retorno del artillero panameño Gaby Torres.

Aurinegros vs Granates

El segundo juego del día, el Deportivo Táchira visita a Carabobo FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a las 7:30 p.m.

Ver fuente