El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Real Academia conquistó la Liga Futve Playa

Real Academia, campeón del torneo Apertura 2022, se consagró como el campeón absoluto de la Liga Futve Playa luego de vencer 2-1 a Uniclubes FC, campeón del torneo Clausura 2023, en la gran final del campeonato. 

El equipo mantuvo un completo control en el terreno desde el inicio del partido para poder tomar la ventaja en el marcador y vencer así a los ganadores del Clausura de la Liga Futve Playa. 

Este partido se disputó en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, en el estado La Guaira, donde el conjunto mirandino levantó su primera estrella. 

El equipo tomó la delantera con el goleador estrella Alexander Vaamonde, quien pegó un zurdazo para poner adelante a los suyos. El gol del empate llegó gracias a Juan Antonio Semprum, quien se lució con una chilena. 

Lee también: Eduardo Saragó enfocado en el Carabobo FC

El triunfo de Real Academia se logró gracias a un cabezazo de Enderson Ramos que les permitió acabar con las aspiraciones de sus rivales. 

Con este triunfo el equipo alcanzó su cupo a la Copa Libertadores de fútbol playa y viajará hasta Chile para participar en dicho torneo que se celebrará del 7 al 14 de mayo.

Ver fuente