El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

«Espero retirarme con los Astros»

El beisbolista venezolano, José Altuve, habló sobre las recientes declaraciones del gerente general del equipo Dana Brown para mantenerlo en el equipo hasta su retiro.

Estas declaraciones las realizó el segunda base luego de llegar al campamento del club en el Ballpark of the Palm Beaches este domingo.

El criollo resaltó que se siente muy bien dentro del equipo y que le encantaría retirarse con los Astros, ya que en dicha franquicia se ha convertido en uno de los mejores de los últimos años.

Lee también: Andrus seguirá con Medias Blancas de Chicago

“Me gustó cuando dijo eso. Obviamente, he pasado toda mi carrera aquí y espero retirarme aquí. Creo que estamos en la misma página”, expresó.

Tanto Altuve como Alex Bregman culminarán sus contratos en la temporada 2024 para luego llegar a la agencia libre. Ante este hecho, Dana Brown reveló este fin de semana que ya trabaja para conseguir sus extensiones.

El infielder ha formado parte del Juego de las Estrellas en ocho oportunidades, además de conquistar dos títulos de campeón y el MVP de la Liga Americana en 2017.

Ver fuente