El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Trotamundos confirmó a «Petare» Martínez

La garra de Edgar «Petare» Martínez estará este año en Trotamundos de Carabobo. El vigente campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) confirmó este jueves la incorporación del alero de la selección nacional.

A través de sus redes sociales, el «expreso azul» le dio la bienvenida al mirandino, que llega en calidad de préstamo proveniente de Guaiqueríes de Margarita.

Actualmente, «Petare» Martínez juega en Brasil con Rio Claro y promedia, según reporta Trotamundos, nueve puntos con 2.9 rebotes y 0.6 asistencias por juego. Tiene además 31.1% de aciertos en tiros de tres puntos.

En la era Superliga, «Petare» Martínez siempre había estado con Guaiqueríes y de hecho fue protagonista en el título conseguido por los insulares en la Copa SLB de 2021.

Lee también: “Petare” Martínez: Una promesa nacida en José Félix Ribas

En cuatro torneos con «la tribu» sumó 57 juegos, en los que promedió 9.7 puntos, 3.7 rebotes, 1.3 asistencias y 0.9 robos.

Con su perfil, explosivo, veloz y eficaz desde la línea de tres, «Petare» Martínez intentará ayudar a Trotamundos a ser campeón.

Ver fuente