El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

‘Super Mario Bros.’: el nuevo tráiler con el Donkey Kong de Seth Rogen

Desde que Nintendo anunció la película de Super Mario en febrero de 2018, el mundo entero ha esperado con ansias el estreno. En este sentido, el último tráiler nos ofrece diferentes sorpresas, como a Mario vistiendo su disfraz de gato de Super Mario 3D World, así como el debut de la voz del Donkey Kong de Seth Rogen.

Lee: Joaquín Cosío podría ser la voz de Bowser en ‘Super Mario Bros’

Contenido

El nuevo tráiler de la película Super Mario Bros

Por si no lo sabías, la película Super Mario Bros. es una adaptación de los videojuegos de Nintendo. Cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser.

Sin embargo, el rescate no será sencillo puesto que Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de enemigos animados antes de luchar contra su oponente final. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros son algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Estrenado durante un partido de la liga de futbol americano en los Estados Unidos, el nuevo tráiler nos da un vistazo de lo que será el encuentro de dos icónicos personajes como lo son Mario y Donkey Kong.

Al respecto de esto, aunque vimos parte de esta escena en el tráiler anterior, esta es la primera vez que escuchamos a Seth Rogen como Donkey Kong. Por otro lado, en el nuevo avance de Super Mario Bros.: la película vemos a Mario golpeando un bloque con signo de interrogación, que le otorga sus poderes junto con su traje de gato.

Lee: ‘The Last of Us’: ¡Google infecta tu teléfono con el hongo Cordyceps!

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros. en México?

El 6 de abril de 2023 es la fecha prevista para el estreno de Super Mario Bros. en México. Mientras tanto, recuerda que en puedes disfrutar algunas de las mejores películas animadas basadas en videojuegos, como Sonic 2: La películaPokémon: detective Pikachu en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿a ti también te emociona ver la nueva película de Mario Bros?

Ahora ve:



 

La entrada ‘Super Mario Bros.’: el nuevo tráiler con el Donkey Kong de Seth Rogen aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente