El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

4 criollos en Salón de la Fama

Muchos recuerdos afloraron entre los miembros de la nueva camada de exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe 2023, pero todos coincidieron que representar a Venezuela “es un orgullo siempre”, como acotó Robert Pérez.

Junto a los también ex-peloteros Luis Raven y Ramón Hernández, aparte del historiador de este clásico, José Antero Núñez, recibieron sus botones y placas que los acreditan como nuevos miembros.

El siempre elegante Pérez (9 clásicos) acotó que “gracias a Dios por todo. Sin él no hubiera sido nadie, tanta salud y gracias a todos en general por apoyarme en mi carrera. Y aquí está el fruto de mi trabajo, dedicación, disciplina y respeto cuando jugador y ahora como técnico intento inculcárselos siempre a los muchachos”.

Lee también: Vizcaya: “Le he sacado provecho a esta oportunidad”

Luis Raven (5 clásicos) agradeció que este reconocimiento se lo dieran en vida. : “Después de una operación que gracias a Dios pude superarla hace ocho años, pude lograrlo”.

Ramón Hernández (8 clásicos), dijo que “la Serie Caribe ha crecido. Aparte de Venezuela, Dominicana, México y Puerto Rico, ahora están Panamá, Colombia, Cuba y Curazao, que han hecho esto un espectáculo”. En el acto realizado el jueves en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, estuvieron presentes autoridades de la Cofederación del Caribe y la LVBP.

Ver fuente