El Concreto

Ideas sólidas

Tobey Maguire bailando como Spider-Man en la filmación de la última película Spider-Man: No Way Home.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¿Tobey Maguire podría volver a su papel de Spider-Man?

Recientemente, con motivo del lanzamiento del libro Marvel’s Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, Tobey Maguire habló de lo que significó ponerse el traje junto a Tom Holland y Andrew Garfield y de la posibilidad de regresar nuevamente como Spider-Man.

Lee: ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: conoce a los Spideys del avance

Contenido

Lo que sabemos del posible regreso de Tobey Maguire como Spider-Man

En la entrevista para el libro, cuando le preguntaron a Tobey sobre su participación en Spider-Man: No Way Home dijo lo siguiente:

“Cuando me llamaron, yo pensaba ‘Por fin’. Recibí la llamada e inmediatamente acepté. Estaba nervioso y me preguntaba ‘¿Cómo será esta nueva experiencia?’ Pero al llegar y tener la oportunidad de trabajar junto con gente maravillosa, talentosa y creativa fue algo divertido y emocionante.”

Tobey Maguire bailando como Spider-Man en la filmación de la última película Spider-Man: No Way Home.- Blog Hola TelcelPor otro lado, sobre su regreso mencionó:

“Me encantan las películas y series. Si me llamaran y dijeran ‘¿Podrías aparecer para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Te gustaría estar en esta película, leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un sí definitivo.”

Lo cual abre de la posibilidad de que regrese al UCM en el futuro.

Lee: ‘Venom 3’: todo lo que sabemos hasta ahora del proyecto

¿Cuándo podría volver Tobey Maguire a su papel de Spider-Man?

Hasta el momento ningún proyecto ha anunciado oficialmente la participación de Maguire como Spidey, aunque existen rumores de su participación en las películas Venom 3 y Avengers: Secret Wars cuyas tramas lo permitirían, sin mencionar los proyectos que podrían aparecer de pronto y traer de vuelta a Tobey mucho antes.

Mientras esperas el regreso de Tobey como Spider-Man, recuerda que puedes disfrutar de sus mejores interpretaciones como Spidey, con tu suscripción a o en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿a ti también te gustaría que Tobey Maguire regresara como Spidey?

Ahora ve:



 

La entrada ¿Tobey Maguire podría volver a su papel de Spider-Man? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente