Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Djokovic logró su sexto título del Masters ATP Finals

El Concreto

Ideas sólidas

DJOKOVIC
Deportes Otros Deportes

Novak Djokovic logró su sexto título del Masters ATP Finals

El tenista Novak Djokovic ganó recientemente el Masters de la ATP por sexta vez, igualando el récord de Roger Federer y demostrando que, a pesar de estar clasificado como octavo del mundo esta semana, es el “Mejor”

Vale destacar que el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, no pudo jugar el torneo por lesión, Rafael Nadal, N.2 con la posibilidad de volver a ser N.1, no duró mucho tras sumar dos derrotas en sus dos primeros partidos de las ATP Finals.

Djokovic  dejó records de cinco partidos, cinco victorias, incluida la final contra el noruego Casper Ruud (4º) al que derrotó por 7-5 y 6-3. Esta triunfal racha ha permitido al tenista serbio ganar el mayor premio ofrecido por la ATP: 4 millones 740 mil 300 dólares.

Con 35 años de edad, Djokovic también se convirtió en el ganador de mayor edad de este torneo, que reúne cada año, en el cierre de la temporada, a los ocho mejores jugadores de la temporada.

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1594646810865422336