Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Región Capital contará con más de mil megavatios tras adecuaciones en Planta Termoeléctrica La Raisa

El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Región Capital contará con más de mil megavatios tras adecuaciones en Planta Termoeléctrica La Raisa

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, inspeccionó este martes los trabajos de rehabilitación  que se  ejecutan en la Planta de Generación Termoeléctrica La Raisa, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

 “Hemos inspeccionado los trabajos de rehabilitación de la Planta de Generación Termoeléctrica La Raisa, para contar con aproximadamente 170 megavatios adicionales disponibles, lo que representa más de mil megavatios para la Región Capital en el 2023”, resaltó el General en Jefe.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica detalló que los trabajos de mantenimiento incluyen la instalación de dos plantas nuevas, un mantenimiento mayor a la planta PLR-400 y adecuaciones a la planta PLR-600,  que optimizará el servicio eléctrico en la capital.

Reverol Torres aseguró que con estos trabajos de mantenimiento y adecuación en la Región Capital, se garantiza  la confiabilidad, estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional.