El Concreto

Ideas sólidas

Nacionales

Región Capital contará con más de mil megavatios tras adecuaciones en Planta Termoeléctrica La Raisa

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, inspeccionó este martes los trabajos de rehabilitación  que se  ejecutan en la Planta de Generación Termoeléctrica La Raisa, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

 “Hemos inspeccionado los trabajos de rehabilitación de la Planta de Generación Termoeléctrica La Raisa, para contar con aproximadamente 170 megavatios adicionales disponibles, lo que representa más de mil megavatios para la Región Capital en el 2023”, resaltó el General en Jefe.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica detalló que los trabajos de mantenimiento incluyen la instalación de dos plantas nuevas, un mantenimiento mayor a la planta PLR-400 y adecuaciones a la planta PLR-600,  que optimizará el servicio eléctrico en la capital.

Reverol Torres aseguró que con estos trabajos de mantenimiento y adecuación en la Región Capital, se garantiza  la confiabilidad, estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional.