El Concreto

Ideas sólidas

CHECO PÉREZ
Otros Deportes Deportes

“Checo” Pérez: Me gustaría ver algún Gran Premio de Fórmula 1 en Argentina y Colombia

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, ofreció recientemente unas declaraciones en las que aseguró que le gustaría ver más carreras en el continente americano.

En ese sentido, “Checo”  manifestó que existe una gran afición del automovilismo en América Latina, por lo que enfatizó que le gustaría ver algún Gran Premio de Fórmula 1 en Argentina y Colombia.

“No lo hubiera imaginado, lo que implica en tu país y para otras personas. Siento compromiso grande y me encantaría correr en Colombia o Argentina. Muchos países que me encantaría visitar y llevar la Fórmula 1. Al menos tenemos el Gran Premio de México. Tuve un showrun y es increíble. Me gustaría ir a otras partes del continente americano”, expresó el piloto.

Estas declaraciones las realizó durante la presentación del casco que utilizará en el Gran Premio de Brasil, el cual representará a la película “Black Panther”, como parte de su alianza con Marvel.

“A veces te sientes solo en un deporte europeo, pero sé que cuento con ustedes y vamos a dar todo en estas últimas carreras para poner en alto el nombre de América Latina”, precisó.