El Concreto

Ideas sólidas

Bernardo Arosio - XIII Torneo de Golf Buena Voluntad ¡Uniendo fuerzas por un noble propósito! - FOTO
Deportes Otros Deportes Responsabilidad Social Empresarial

XIII Torneo de Golf Buena Voluntad: ¡Uniendo fuerzas por un noble propósito!

Bernardo Arosio - XIII Torneo de Golf Buena Voluntad ¡Uniendo fuerzas por un noble propósito! - FOTO

La organización social es ampliamente conocida por su la labor enfocada en lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional

EC.- El XIII Torneo de Golf de la Asociación Civil Buena Voluntad se desarrolló este pasado jueves 20 de octubre en el Caracas Country Club, lugar en el que se reunió una gran cantidad de gente para mostrar su apoyo a una organización reconocida por su liderazgo en la intermediación laboral para personas con barreras para el empleo mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo.

El torneo se jugó en la modalidad shotgun medal play individual, y allí acudieron hombres y mujeres con gran pasión por el golf y sinceras ganas de respaldar así como de disfrutar de la actividad.

La lista de ganadores del evento quedó compuesta de la siguiente manera:

1ra Categoría

  • 1er Gross: Arturo Siso
  • 2do Gross: Juan Carlos Senior

2da Categoría

  • 1er Gross: Carlos Bernardez
  • 2do Gross: Rafael Castellano

3ra Categoría

  • 1er Gross: Alexader Zorrilla
  • 2do Gross: Kevin Estrada

Damas

  • 1er Gross: Mercedes Mendoza
  • 2do Gross: Sahara Zafra

Los fondos recaudados con este evento se destinarán a becas para capacitar e incluir socio-laboralmente a personas con discapacidad. Directivos y voceros de la asociación civil, así como su amplio voluntariado, renovaron su invitación a seguir juntos cambiando vidas con el poder del trabajo.

LEA TAMBIÉN | Asociación Civil Chelonia: ¡Conoce el brazo social de ATB Constructores en Los Roques y Caracas!

Buena Voluntad brinda habilitación y rehabilitación socio-laboral, mediante una evaluación que determina el perfil ocupacional del aspirante, permitiendo elaborar el plan de trabajo y la orientación respecto a la formación profesional en las labores que pueda realizar. Posteriormente, se le busca un empleo adecuado y se efectúa el seguimiento respectivo.

Diversas empresas, instituciones y personas socialmente responsables hicieron parte del XIII Torneo de Golf de Buena Voluntad, entre ellas los empresarios Bernardo y Tadeo Arosio, a través de Chelonia Casa de Mar (brazo de RSE de ATB Constructores), además de Más Que Digital, FundaSitio, Más Que Seguridad, entre muchos otros.

(Con información de El Sumario)