El Concreto

Ideas sólidas

POSTEMPORADA
Béisbol Deportes

Un total de 19 venezolanos dicen presente en la postemporada de Grandes Ligas

Un total de 19 venezolanos dicen presente en la etapa de la postemporada de las Grandes Ligas.

Con la clasificación del equipo de los Bravos de Atlanta de manera directa, tras quedarse con el Banderín de la División Este de la Nacional, con Ronald Acuña Jr., Ehire Adrianza, Orlando Arcia y William Contreras, cada uno de los conjuntos que buscan avanzar a la serie de campeonato acumulan al menos un jugador venezolano en su roster activo.

Por su parte, José Altuve y Luis García (Astros), Brusdar Graterol (Dodgers), Gleyber Torres y Marwin González (Yankees), Ronald Acuña Jr. y Ehire Adrianza (Bravos) Eugenio Suárez (Seattle), y José Alvarado (Filis) parten como los criollos con experiencia en esta etapa del campeonato.

Con 80 juegos, Altuve se alza como el criollo con más juegos en series de postemporada en la historia de la MLB, seguido por Marwin González, quien desde 2015 ha disputado 39 encuentros; mientras que Gleyber Torres y Acuña Jr, cierran este cuarteto con 23 y 22 juegos, respectivamente.

Vale destacar que con esta cuota de criollos entre todos los equipos que siguen con vida en estos playoffs, se podría asegurar que al menos uno podrá alzar el anillo de campeón en la Serie Mundial.

Con información de nota de prensa