El Concreto

Ideas sólidas

VUELOS
Nacionales

A partir del 1° de octubre reactivarán vuelos turísticos Moscú- Porlamar

Del 22 al 24 de septiembre se desarrollará la Expo Turismo Falcón 2022

Este jueves, el ministro para el Turismo, Alí Padrón anunció la reactivación de los vuelos turísticos Moscú- Porlamar a partir del 1ero de octubre.

Asimismo, resaltó que la tour operadora rusa visitó recientemente el aeropuerto de Las Piedras, en la entidad falconiana que ahora con la buena noticia del aeropuerto de Adícora, están los acuerdos listos para que los turistas rusos visiten la Península de Paraguaná.

Entérese: Ejecutivo confirma dos nuevos casos de viruela del mono en el país

Desde el Boulevard «Parque de los Vientos«, en Falcón  agregó que se tienen previstos cinco vuelos a la semana con 440 turistas por vuelo directo de Moscú, próximamente llegarán a Falcón.

Expo Turismo 2022

En este contexto informó la realización de la Expo Turismo Falcón 2022, del 22 al 24 de septiembre en Punto Fijo, para el desarrollo de ruedas de negocios que apalanquen la inversión a nuevos hoteles, nuevos centros turísticos, bulevares, entre otras relacionadas al tema económico y turístico de la región.

Lee también: Fuertes lluvias colapsan diversas zonas de Caracas

«Falcón tiene que ser una potencia turística, el arma secreta en el mediano plazo no es el petróleo ni el gas, va a ser el turismo y Falcón va ir adelante en el turismo nacional», enfatizó.

Cabe destacar que la feria forma parte del Plan Nacional de Turismo, el cual contempla el desarrollo de Expo Turismo en 12 estados del país, antes del 31 de diciembre; del 8 al 10 de septiembre se desplegará en Apure, seguido de los estados Sucre, Yaracuy, Lara, Guárico, Mérida, Táchira, Aragua, Caracas y Miranda.