El Concreto

Ideas sólidas

Coca Cola FEMSA REF
Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola FEMSA comprometida con los derechos socioeconómicos de las mujeres

Coca-Cola FEMSA de Venezuela terminó su primera cohorte de la Red de Empoderamiento Femenino (REF), con la que ratificó su compromiso con los derechos de las mujeres.  

40 innovadoras de las zonas de Catia y La Vega, de la ciudad de Caracas, obtuvieron sus reconocimientos y ahora forman parte del grupo de clientes de la marca.

“Estamos muy contentos de que la Red de Empoderamiento Femenino tenga una primera cohorte graduada, para que más mujeres asuman el rol de tomadoras de decisiones asertivas tanto en sus hogares como en las comunidades en las que hacen vida”, recalcó, la Gerente Nacional de Administración y Finanzas, Noelia Nogueira, y aseguró que seguirán promoviendo este tipo de espacios.

“Estas mujeres son pioneras de este programa y son ejemplo de que, con la motivación correcta, las cosas buenas siempre pasan”, sostuvo Daniel Salas-Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos, quien expresó que colocar la sostenibilidad como prioridad en los negocios se convierte en apoyo para construir una mejor nación.    

Finalmente, recordó que la iniciativa de la REF inició en el mes de noviembre de 2021 con el objetivo de brindar herramientas para que las mujeres puedan tener atención psicosocial, la gestión de pequeñas compañías y el desarrollo de liderazgos en sus comunidades.