El Concreto

Ideas sólidas

Función
Tecnología

Nueva opción de WhatsApp protegerá la privacidad de sus usuarios en los chats

La empresa WhatsApp propiedad de Meta, desarrolló una nueva opción para resguardar la privacidad de sus clientes, esta permite ocultar su contacto en los chats grupales. Los usuarios podrán desactivar, si lo desean, la visibilidad de su número de teléfono, tanto para los contactos que estén o no registrados en el dispositivo.

Asimismo, la versión 2.22.17.23 de la aplicación para Android añadió la pestaña “Compartir número de teléfono” dentro del celular de información de grupo, que se encontrará activada de manera predeterminada para todos los usuarios incluidos en un chat grupal, por lo que, según WABetaInfo.

Hasta los momentos, esta actualización solo estará disponible en el Programa Beta de Google Play y se desconoce cuándo será lanzada la versión oficial.

Por otra parte, la modernización de la aplicación en su versión Beta, tiene que ver con la capacidad de crear grupos de hasta 512 participantes.

Por último, la app de mensajería instantánea informó que se encuentran desarrollando nuevas características y funcionalidades, para brindar una mejor experiencia a los clientes que utilicen la plataforma.