El Concreto

Ideas sólidas

Golds Gym Hospital El Algodonal
Responsabilidad Social Empresarial

Niños del hospital El Algodonal fueron favorecidos con una jornada recreacional por parte de Gold’s Gym

Gold’s Gym efectuó una jornada cultural y recreacional para niños y niñas del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó ‘El Algodonal’. Estas acciones tienen como objetivo impactar de forma positiva en las comunidades.  

En la actividad estuvieron presente 40 niños entre los 5 y 14 años, quienes presentan distintas patologías, donde pudieron disfrutar de la puesta en escena de la obra musical “Encanto”, además de la interpretación de la canción “La vida es un vals”, en la voz de Héctor González, así lo informó Daniel Peña, médico neumonólogo de la unidad hospitalaria, junto a los organizadores del evento.     

De igual forma, se les hizo entrega de cotillones, juguetes, ropa y zapatos para los niños y niñas, el doctor Peña detalló que “quedaron contentos y satisfechos por la extraordinaria actividad. Verlos sonreír es muy grato. Queremos dar gracias a Gold’s Gym porque han sido muy receptivos”.

La gerente del gimnasio en Montalbán, Zulimar Márquez, informó que esta actividad, forma parte de la responsabilidad social de la cadena de entrenamiento, “también es una forma de involucrar a nuestros miembros y de seguir trabajando en el bienestar de toda la comunidad”.

Las donaciones otorgadas fueron recogidas en las Centro San Ignacio y en la sede de la cadena de Montalbán, con la ayuda de los trabajadores de ambas sedes “así como de personas que pasaron por el gimnasio buscando información y decidieron sumarse a esta causa”, afirmó la gerente.

Finalmente, Márquez aseguró que la cadena de entrenamiento ya tenía experiencia en actividades parecidas, “hace 2 años, antes de la pandemia, realizamos un evento similar en el centro comercial El Recreo para niños con cáncer y también se entregaron donaciones”.