El Concreto

Ideas sólidas

Emprendedores
Emprendimiento

Emprendedores recibieron capacitación en manipulación de alimentos

Como parte de las actividades programadas por El Fondo de Desarrollo para Emprendimientos en el estado Monagas, emprendedores de la parroquia La Pica de Maturín recibieron capacitación sobre higiene y manipulación de alimentos.

Representantes de la Contraloría Sanitaria orientaron a los innovadores sobre la importancia y reglamentación de la higiene personal de aquellas personas que manejan alimentos.

Gracias a los emprendedores, con sus ideas, trabajo y constancia, apoyados por el Estado venezolano, es posible el surgimiento de un nuevo entorno económico, con productos y servicios hechos con talento venezolano”, indicó Ysis Pérez presidenta del Fondo de Desarrollo para Emprendimientos de la entidad oriental.

Pérez informó que en los próximos días serán capacitados otros grupos de innovadores de las parroquias Santa Cruz y San Vicente. “Esta son las primeras actividades que se realizan. Tenemos detallado un plan de trabajo para atender a nuestros emprendedores con la formación necesaria para que logren el éxito de las actividades productivas”, resaltó.

La representante del fondo hizo un llamó a los emprendedores monaguenses a inscribirse en el Registro Único Nacional (www.emprenderjuntos.gob.ve) para formalizar su actividad productiva y empezar a recibir la formación y orientación necesaria.