El Concreto

Ideas sólidas

Emprendedores AN
Emprendimiento

Culminó el curso de formación a emprendedores de la AN

Los trabajadores emprendedores de la Asamblea Nacional recibieron el último curso “Ventajas y Deberes Formales al Constituir Pymes”, para completar el ciclo de formación ofrecido para potenciar la Venezuela País.

En la jornada, los innovadores conocieron los puntos que se requieren para el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el ordenamiento jurídico tributario.

El objetivo es facilitar los recaudos necesarios para que los nuevos actores económicos puedan legalizar sus emprendimientos, conociendo los deberes materiales y formales que se necesitan para llevar a cabo sus empresas de manera legal.

Además de acompañar el aprendizaje de los emprendedores, promovieron los liderazgos productivos, que posteriormente, serán incluidos en el nuevo modelo económico.

Estos aprendizajes de las actividades comerciales en Pymes, son uno de los lineamientos promovidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para capacitar y orientar al Motor Emprendedor en la ejecución de proyectos socioproductivos.

Este taller fue ofrecido en la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme).