El Concreto

Ideas sólidas

Banco Bicentenario
Emprendimiento

Banco Bicentenario entrega crédito a 22 emprendedores del estado Apure

Por medio del Banco Bicentenario se aprobaron 261 mil 360 bolívares en créditos, equivalente a 54 mil dólares, para 22 iniciativas productivas de comerciantes y  pequeños y medianos emprendedores de del estado Apure.

El presidente de la entidad bancaria Simón Zerpa explicó que es la tercera jornada de entrega de créditos en la región apureña, esto en beneficio de los emprendedores que impulsa la economía regional. Además, detalló que los créditos tienen un plazo de pago de un año con cuotas favorables para el desarrollo productivo de las iniciativas. 

Los emprendedores que fueron atendidos esta vez, fueron los pertenecientes al sectores agroalimentario, textil, higiene y repostería, entre otros. Kathleen Jones, persona beneficiada expresa que “sí es real, si debemos seguir trabajando. Debemos regresar la semilla que nos dan porque así también impulsaremos y ayudaremos a otras personas”.

El Banco Bicentenario realiza este tipo de trabajo desde 2021 en beneficio de los emprendedores que siguen apostando en la superación económica del país.