El Concreto

Ideas sólidas

CONVIASA
Nacionales

Conviasa inauguró su salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, (Conviasa) inauguró recientemente el Conviasa VIP Lounge, ubicado en el nivel 02 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“El salón tiene como propósito el mejoramiento de la prestación de servicio a los usuarios”, afirmó el ministro del Transporte Hipólito Abreu.

En ese sentido, explicó que la reinauguración de este espacio forma parte del plan de expansión de la aerolínea venezolana.

“Estamos llegando cada día a más destinos, estamos llegando a operaciones mucho más lejanas con aeronaves de mejor categoría, mejor nivel y que están a la altura del servicio que están prestando y eso es lo que se está haciendo el día de hoy. Los pasajeros internacionales, quienes vienen de diferentes partes del mundo, van a poder disfrutar de «un conjunto de comodidades”, aseveró.

Detalló que el salón Conviasa VIP Lounge cuenta coj un diseño vanguardista y un moderno, espacio que abarca los 220 metros cuadrados, dotado con equipos tecnológicos de última generación como circuito cerrado de cámaras HD, pantalla con información de vuelos, sistema contra incendio, sonido envolvente y aire acondicionado integral entre otros.