El Concreto

Ideas sólidas

LA GUAIRA
Nacionales

Entre 95 y 100% de ocupación registraron hoteles de La Guaira en carnavales

El secretario de Desarrollo Económico de La Guaira, Marcos Meléndez, aseveró que entre un 95 y 100% de ocupación registraron los hoteles de La Guaira  durante estos carnavales.

“Hay personas que están en los hoteles y han pedido extensión de sus estadía y no se les ha podido dar porque la habitación ya está vendida a otra persona. Eso indica que hay un repunte en todas las actividades conexas a la red hotelera”, sostuvo.

En ese contexto, detalló que los destinos más solicitados por los temporadistas son los extremos, parroquia Cearuao y el eje costero de Carayaca según reseña una nota de prensa.

Explicó que la ruta de autobuses Gato Negro – terminal de Catia la Mar moviliza diariamente entre 3 mil  y 4 mil personas.

“La ruta Gato Negro, terminal de Catia la Mar, es una de las más concurridas. Está movilizando diariamente unas 3.000 o 4.000 personas”, precisó.

“Tuvimos una exitosa elección de la reina, una gran movilización hacia el poli deportivo José María Vargas, lo que ha generado un gran cantidad de eventos en la zona costera”, añadió.

Con información de nota de prensa