El Concreto

Ideas sólidas

CNE
Nacionales

CNE: El 100% de los centros de recepción de Manifestación de Voluntad por el referendo se encuentran abiertos

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó recientemente que se encuentra abierto el 100% de los centros de recepción de Manifestación de Voluntad habilitados para una eventual activación de un Referendo Revocatorio del mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“CNE informa: 100% de los centros de recepción de Manifestación de Voluntad por el referendo revocatorio se encuentran abiertos. #CNE #Venezuela”, reseñó el Poder Electoral en su cuenta en la red social Twitter.

Vale destacar que la jornada, que se realiza este miércoles 26 de enero en todo el país, inició a las 6:00 de la mañana y está previsto que culmine a las 6:00 de la tarde.

Esta misma semana, el CNE informó igualmente que los equipos tecnológicos que se emplean en la recepción de voluntades ya se encontraban en los estados y este martes se efectuó la instalación en los 1.200 puntos habilitados.

Fue el pasado 17 de enero cuando el CNE aprobó tres solicitudes de inicio de procedimiento para una eventual activación de un Referendo Revocatorio presidencial.