El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Caribes causa triple empate en el Round Robin con triunfo 4-3 frente a Cardenales

Los Caribes de Anzoátegui vencieron este lunes 4-3 a los Cardenales de Lara y provoca un triple empate en la punta en el Round Robin de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos.

En un electrizante choque que se fue hasta a extraining, en el que un error del relevista Yapson Gómez en el inicio del capítulo 13, propició desde la antesala la carrera de Víctor Reyes que rompió un empate a tres anotaciones y le dio el triunfo a la tribu, en juego disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El partido se encontraba igualado 3-3 desde la apertura del séptimo inning, cuando los dirigidos por Mike Älvarez se sublevaron con dos anotaciones, que borraron una ventaja de 3-1, que Lara disfrutaba desde el segundo capítulo.

La victoria recayó en el dominicano Rafael Pineda (2-1), quien fue sacado de la rotación indígena para reforzar el bullpen, ante el despido de su coterráneo Jheyson Manzueta. Mientras el salvado fue para el joven novato Jesús Paricaguán.