El Concreto

Ideas sólidas

VENEZUELA Y TURQUIA
Nacionales

Presidentes de Venezuela y Turquía sostienen conversación para avanzar en áreas de cooperación

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, con la finalidad de evaluar la cooperación entre ambas naciones.

«Hoy #21Dic, tuve una excelente conversación telefónica con el Presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Hablamos de los grandes retos para los próximos años y la necesidad de avanzar en todas las áreas de cooperación para el desarrollo compartido. ¡Venceremos!», informó el Jefe de Estado, a través de su usuario de la red social en Twitter, @NicolasMaduro.

Un comunicado oficial del Gobierno de Turquía también difundió la información, señalando: «Nuestro presidente tuvo una conversación telefónica con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Se debatieron los pasos para mejorar las relaciones turco-venezolanas y los asuntos regionales».

Venezuela y Turquía sostienen relaciones de respeto y cooperación en diversas áreas, esto como parte de la Diplomacia de Paz que impulsa el Jefe de Estado venezolano.

Rusia, China, Turquía y otras naciones han apoyado a Nicolás Maduro como único y legítimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, precisan.