Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Inaugurada sede del Ministerio de Pesca en La Guaira | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Inaugurada sede del Ministerio de Pesca en La Guaira

Este sábado, fue inaugurado en el estado La Guaira, una sede del Ministerio de Pesca, para atender a los más de tres mil pescadores que se encuentran en el litoral central.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ente ministerial detalló que, junto a 89 trabajadores del ministerio, se coordinarán las acciones de trabajo y producción.

El ministro para Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, aseveró que, en la sede, además, se establecerán reuniones del Estado Mayor de Pesca para poder atender las demandas de los pescadores del litoral.