El Concreto

Ideas sólidas

CONVIASA
Nacionales

Conviasa activará vuelos hacia Chile, Perú y Ecuador

A partir del próximo 7 de diciembre la aerolínea venezolana Conviasa pone a disposición nuevos destinos internacionales, tales como Chile, Perú y Ecuador.

En ese sentido, a través de su página web se puede apreciar la promoción de estos vuelos, los cuales tienen precios que oscilan entre 700 y 2.000 dólares.

Los viajes con destino a Santiago de Chile comenzarán a operar desde el 9 de diciembre. El valor de los boletos está entre 879,68 dólares para clase especial y 2.000 dólares para un vuelo ejecutivo.

“Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo. Por ello, próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima en Perú”, se escribió en la cuenta oficial en Twitter de la aerolínea.

Referente a Ecuador, Conviasa anunció que estarán disponibles vuelos solo por algunos días, con destino Quito y Guayaquil.

Finalmente, se dio a conocer que la empresa estatal también ofertará viajes especiales hacia ciudades como Madrid en España; y Toluca y Cancún en México. Además, las rutas hacia Santo Domingo, República Dominicana, Panamá, Cuba y Rusia, seguirán estando disponibles.

Con información de nota de prensa