El Concreto

Ideas sólidas

Tadeo Arosio - Grupo ATB Constructores está de aniversario ¡Ya son 13 años! - FOTO
Concretadas Emprendimiento

Grupo ATB Constructores está de aniversario… ¡Ya son 13 años!

Tadeo Arosio - Grupo ATB Constructores está de aniversario ¡Ya son 13 años! - FOTO

La empresa 100% venezolana ofrece servicios de la más rápida ejecución y un amplio acompañamiento profesional en todos los procesos

EC.- ATB Constructores, empresa líder en construcción venezolana, está de 13er aniversario, conjugando experiencia con innovación, con un equipo de profesionales altamente calificados enfocados en satisfacer las exigencias de sus clientes y trabajar apegados a los altos estándares de calidad internacional y normativa legales que rigen al país.

La compañía, dirigida por Tadeo y Bernardo Arosio, se enfoca en desarrollar proyectos privados residenciales, comerciales, hoteles y ecoturismo. Asimismo ofrece servicios de la más rápida ejecución y un amplio acompañamiento profesional en todos los procesos, desde la selección del terreno hasta la elección del mobiliario para la obra culminada.

Igualmente, en ATB Constructores se crean oportunidades infinitas junto a gente noble, trabajadora y altamente calificada para realizar los sueños de sus clientes, motivados a destacar, principalmente por su compromiso por el país, mucho más al ser una empresa netamente venezolana que, tras 13 años de éxitos, mantiene el deseo de lograr grandes cosas.

Especialistas en las mejores construcciones

Los proyectos ‘contract’ son muy demandados para viviendas y hoteles, así como para edificios de oficinas y centros comerciales, siendo tendencia utilizar materiales de calidad para garantizar un aislamiento térmico y acústico que repercutirá en un ahorro económico y un beneficio medioambiental.

La pasión de ATB Constructores es poder brindar a los clientes el lugar que siempre estuvieron buscando, y un ejemplo de ello son las Residencias 908, obra en ejecución ubicada en Las Mercedes que contará con un conjunto de residencias de lujo y poseerá además hermosas áreas comunes donde se mezcla esta obra arquitectónica con el verdor de la naturaleza.

Otras obras que también se encuentran en ejecución son las Residencias 906 en Loma Linda (lo más cercano a vivir dentro de un santuario); el Hotel La Castellana 901, donde se combinará la comodidad, la elegancia y una excelente ubicación en un solo lugar; y una posada que se aspira instalar en Los Roques, que destacará por ser un espacio ecoeficiente con un minucioso programa de tratamiento de aguas y planes de acción social para generar empleos y contribuir en el desarrollo del sector turístico del país.

DATO: En Los Roques, y siendo consciente de la importancia de crear una conciencia ambiental a través de la educación, ATB Constructores contribuye con el desarrollo integral del sector desarrollando proyectos a través de la Fundación Chelonia.

(Fuente: TadeoArosio.COM)